jueves, mayo 04, 2006

со мной никто не сравнитъся


со мной никто не сравнитъся

6 Comments:

Blogger Simplemente Olimpia. said...

¿Desde cuando Audrey habla ruso?. ¿o se esconde?.Supongo que no quieres que sepamos lo que dices,o sólo es que tus escasas palabras están dirigidas a un grupo reducido y selecto de lectores. (no es una actitud egoísta, sólo una condición limitada).¿Habrás empezado ya a desvariar?
Disfrútalo.
Olimpia.

7:40 p. m.  
Blogger Sidi Zayyan said...

Jajajajaja. Quién dijo que es Audrey? Fíjate bien... Mira... Estudiala... Realmente no sabes quién es? Se olvida antes una imagen que mil caricias...

7:51 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

No preciso saber quien es,de igual forma que támpoco preciso saber que dicen tus palabras. Prefiero elegir lo que quiero ver y entender lo que me apetece, máxime cuando no se quiere decir. De todas formas, ¿debería recordar?.
Mi memoría es privilegiada si así lo desea, en este caso no tiene sentido.
Sigue disfrutandolo.
Coherente.Olimpia.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la foto es de cenicienta? ;D
No puedo dormir, para variar, y releer tu blogs me despierta, antes mi amigo me leia hasta que dormia entre sus susurros, mientras me acariciaba con sus palabras,mientras dibujaba mi cuerpo en sus suspiros,mientra me soñaba entres sus brazos, y cuando yo escapaba con morfeo, el despacito decia, duerme princesa duerme, en mis sueños volvia a reencontrarme con él, el tardaba un poco mas en llegar, pero siempre venia....
hoy el no me susurra, ya no escucho su melodica voz, su voz eterna,, pero se que sigue soñandome cada dia, y este es mi ultimo pensamiento antes de caer en los brazos de morfeo...
duerme melon, duerme

2:31 a. m.  
Blogger mirada said...

jajjaja pues yo paso de romperme la cabeza....hay miles de caras en esa belleza...

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la cara es de una mujer insatisfecha...la tuya tal vez?
;D jaja, besos

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home