martes, mayo 02, 2006

ΛЕНИН


Entrar en el mausoleo de Lenin produce una sensación entre macabra y religiosa.
Ubicado en el mejor sitio posible de la mejor plaza posible de Moscú, el mausoleo, visto desde fuera, es una pirámide escalonada de granito rojo y negro con una sóla leyenda: ΛЕНИН
Cinco letras grabadas en rojo sobre negro; no podía ser de otro modo.

-Prohibido hacer fotos.
-Prohibido hablar.
-Prohibido comer.
-Prohibido pararse.
-Prohibido llevar las manos en los bolsillos.

Son las consignas inviolables. Me pregunto qué sucedería si violase alguna de ellas.

Acompañado por Katia, traspaso el umbral. La mirada férrea, dura, de un solado custodio me recibe. Y desciendo los peldaños en oscuridad casi total. A cada tramo de escalones, otros soldados, iluminados por una luz estudiada que incide directamente sobre sus gorros de plato, dejan en penumbra los ojos que te escrutan.

Silencio, sólo se oye el silencio.

Sigo descendiendo dos tramos más y los ojos se acostumbran ya a esa luz fúnebre;la presencia del líder se intuye.
Sala sin ornamentos, oscura como el resto del edificio, y dentro del féretro de cristal me encuentro con él: Cuerpo menudo y menudo elemento, pienso.

Iluminado sólo él, mis ojos se cruzan con los azules polares de Katia, que camina delante de mí. Me sonríe en clave, no vayan a descubrirnos, no vaya a levantarse el gigante ante su belleza; y le devuelvo la mueca clavando mis ojos en su ombligo desnudo.


¿Cómo sabrían sus besos en este silencio incorrupto?

Y me sorprendo llevándola a la fría pared, deshaciendo en girones su camiseta; presionando su cuerpo y mordisqueando sus pezones erectos; magreando sus carnes y bebiendo de su sexo...

El frío de la Plaza Roja me recibe con su luz tamizada que contrasta con el calor de mi bragueta, y presentando armas por Katia, me mezclo entre nostálgicos del régimen.

Lenin, durmiendo, me habrá guiñado un ojo...

2 Comments:

Blogger mirada said...

Como tú, ninguno; y después de ti, nadie...
Sazonas mi alimento preferido.
El escenario exquisito y de lo más sexy.
Genial, querido, genial...

12:12 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Una visita poco didactica pero relatada con las luces precisas.Tus ojos vierón las sombras piadosas del más allá. Un credo mecanicamente aprendido el tuyo.
Incompleta de nuevo.Mutilado.
Al final vomitarás las palabras que no escribes en tu diario.
Olimpia

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home