martes, abril 04, 2006

Noche de delirio.

Amor…, en voz alta.
Quizá la única y última vez…

Duerme tu día, descansa mi noche,
desnuda... inocente.
Quemazón en mi cuerpo aún...,
temblor de mi locura confusa,indecisa, promulgada, previsible...

Sabía que no callaría,
¿cómo hacerlo? incorregible.
Si escribiera mi pasión,
si dejara que ella guiara mis palabras,
ardería tu lecho y abatiría tus neuronas imprecisas, inexorablemente…
Por ello, respiraré el instante y… será.

Hoy quiero envolverme de paz...como tu deseo,
soñar sin ilusión, con el sortilegio de tu presencia...

1 Comments:

Blogger mirada said...

Calificar tu poesía, es sumamente dificil para mí. Lo sabes. Este poema lleva una fuerza extraordinaria, que te levanta de la silla y te vuelve a sentar de una manera tranquila...

"Soñar sin ilusión, con el sortilegio de tu presencia... "
Primordial.

Gracias por compartir.
Un beso

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home