martes, abril 04, 2006

Dile que fue.

Dile que fue.
Que fue incierta la oscura sombra del ayer.

Dile que quiero que mis versos invadan, conquisten, ahoguen;
que no batallaran su decisión complaciente,
que el despertar amaneció al Abril,
y el luto del sueño no saciará su desidia.

¡¡Díselo!!!

Dile que trucó la vida vacía, los tiempos fallidos;
que la verdad no tiene atajos ocultos, que arropa pero no abriga...
Dile que llenó, que desbordó la mía...

Ha de leer, ha de tener...

Hazle saber que le amé...,hazle sentirlo..,
y después podrá decir...nadie como yo, nadie como él...

Derrama, por doquier ¡mil veces gracias!
y castiga con la sal de mi piel su sabor...

¡¡Hazlo!!

Mi amor...y yo.

1 Comments:

Blogger mirada said...

Este poema "Dile que fue" me parece excepcional, se aparta totalmente de lo ordinario, sí, magia, proyecta una imagen de amor tremenda, feroz... permanente.

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home