sábado, abril 01, 2006

Aquí viviste

Hace mucho que no estás aquí y, sin embargo, las piedras aún rezuman tu esencia.

Recorro las calles que anduviste, admiro las cosas que miraste y te veo.
Veo tu luz y tu sonrisa, y tu niñez de niña niña.
Me estremezco al pensar que tu voz sonó aquí, que tus pies pisaron estas losas y
qué lejos estás ahora...

Ni siquiera imaginas que te imagino, y al recordarte te vivo.
Nunca te vi aquí pero sé que viviste.
Aquí reíste, aquí sentiste, aquí amaste... pero no a mí.
Nuestros caminos transcurrían divergentes.

¿Qué pasó?, ¿qué ocurrió para que ambas vías se torcieran hacia un encuentro ineludible?
Alguien que juega con las vidas, decidió converger las nuestras hacia ese encuentro inevitable, y el cruce se produjo.
Lo recuerdo bien.
Me sentí bien al conocerte, como si ya antes te hubiese conocido y, desde entonces, mi vida gira en espiral.
Ascendente, descendente, imparable el torbellino que me envuelve.
La velocidad me supera incontrolable y soy como un guijarro que rueda pasivo en el alma de la ola.
Y no sé qué playa me parará...

1 Comments:

Blogger Simplemente Olimpia. said...

Al igual que tomaste las riendas de cada palabra escogida, por que no respondes a tus dudas?....me hace pensar...me altera, me encela la historia...me hace girar tanto!!!
Voy leyendo, camino ordenadamente sobre tus palabras,paciente. Y te aseguro que voy enriqueciendome con cada paso.

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home