martes, marzo 29, 2005

Las llaves del preámbulo

Tu cuerpo recostado de lado, desnudo.
Mis ojos te miran, te admiran... Memorizo tus curvas, tus aristas; tus pliegues, tus picos; tus sombras, tus luces...
Recostada, el cuerpo se iza y se desliza entre las sábanas y se me muestra deseable y deseado.
Me acerco a ti.
Siento tu perfume, presiento tu calor.
Mi rostro a un palmo de tu piel, impregnándome de tu aroma, llenándome de deseo.
Mi boca saliva y me presientes.
Aun dormida, tu piel se eriza, la mía se tensa.
Y quisiera dibujar tu geografía con la yema de mis dedos.
Y voy trazando esa línea por tu piel.
Mi dedo circula por tu cuello, tan cálido; y gira hacia el hombro caído que se relaja con el roce. Recorro el camino que me lleva hacia tus dedos y me mezclo con ellos. Tus dedos se separan...
Y recorro, ascendente, el camino inverso por la parte interna, donde la piel blanca es todavía más sensible.
Y me deleito contemplando tu piel. Tu vello se yergue y me saluda como un manto de posedonias.
Mi dedo circula por el valle de tu pechos. El batir del corazón es el leve terremoto corporal.
Me paro. Te miro y tus pezones erectos me retan desafiantes.
Asciendo la blanca carne, cálida y circunvalo el dulce caramelo.
Tu respiración se acelera cuando mis labios lo rodean... Los empapo de saliva.
Ahora el dedo corre acelerado por tu vientre y se interna en la selva de tu pubis. Te revuelves, retozas..., y abres las piernas. Tu respiración galopa y oigo el rumor de tus aguas. Busco el camino trazado y me adentro diligente, orientado por el calor de tu cuerpo. Y cuando el claro se me muestra y el rumor es clamor de deseo, mi dedo se interna y te penetra...
Mis dedos, las llaves del preámbulo...

3 Comments:

Blogger mirada said...

Reconozco el camino hacia tus dedos...
Llaves que abren, llaves son tus palabras que son capaces de encender...
Abrir ríos inmensos llenos de poder

1:54 p. m.  
Blogger mirada said...

Una rosa para ti. Besos

1:31 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Me acaricie...reflejo de un río que quiso ser mar. Palabras mentoras del cuerpo, estandarte del ser, no necesitan acicales, sólo producirse. Abren....
Una ínfula embriagadora.
Olimpia.

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home